Savage Highlander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos
La vida en Escocia transcurre de manera aparentemente normal a los ojos de sus habitantes, quienes ignoran por completo la existencia de seres oscuros e inmortales que han sobrevivido a los pasos de los años escondidos en el subsuelo, poseedores de unos poderes lejos del alcance de muchas mentes humanas.
Lucha en su puro estado, tórridos e imposibles amores, mujeres dispuestas a luchar por sus libertades, highlanders peleando por lo suyo...

¿Qué otros secretos esconderá la noche? ¿No piensas unirte?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas

Últimos temas
» El Salón [ZdR]
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:50 pm por Nimue

» Terrenos exteriores [ZdR]
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:48 pm por Savage Highlander

» El Recibidor [ZdR]
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:43 pm por Savage Highlander

» El Comedor [ZdR]
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:35 pm por Savage Highlander

» A tener en cuenta
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:31 pm por Savage Highlander

» Paleta de Colores
Ambientación Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:57 pm por Savage Highlander

» Dones
Ambientación Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:25 pm por Savage Highlander

» Ambientación
Ambientación Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:15 pm por Savage Highlander

» Firmas y Avatares
Ambientación Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:20 pm por Savage Highlander

mejores post


Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Savage Highlander Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

Nos encontramos en las lejanas y arduas montañas del norte de Escocia. Tierras prácticamente inhóspitas, colindantes con las escandinavas, en esos momentos tierras de Vikingos.

Tras su venida, un grupo de druidas oscuros, se instalaron al norte del Loch Ness aprovechando la fluidez del oscuro agua del mismo, las leyendas que corrían para amedrentar a sus posibles enemigos. Estos son los Red Lion. Estos son liderados desde las sombras por un hombre que nadie apenas conoce, los miembros del Red Lion nunca llegaron a abandonar la ciudad subterránea donde se escondían, Lionheik. En las profundidades de la tierra, siguen la misión que desde el principio tuvieron clara, vigilar a los humanos, aquellos que les proporcionarían el futuro lleno de gloria que tanto ansiaban.

Algunos de esta sociedad oculta convivieron con los humanos en la ciudad, haciéndose pasar por sus familiares y amigos, otros, disfrutaron experimentando hasta traspasar los límites de la ética. Y el resto, simplemente se acomodaron en sus amplios sillones, observando cómo la ciudad decaía día tras día, mientras añadían información a los informes médicos de sus “experimentos”. Pues estos seres no hacían otra cosa si no implantar pequeños hechizos duraderos bajo las pieles de estos humanos que eran capturados y torturados de forma horripilante.

De modo que, cuando volvéis a vuestra tierra natal, con vuestros clanes, demostráis una serie de cambios en vuestro cuerpo. Descubrís que no sólo sois humanos, descendientes de druidas, celtas… Si no que tenéis ciertos poderes, ciertas habilidades, que es como realmente se conoce, y sois diferentes a los demás.

Sin embargo, nadie ha reparado en un pequeño detalle.

Los Red Lion sólo capturan mujeres. ¿Por qué? Porque son más débiles. No lucharán, no se rebelarán teniendo en cuenta el único papel que tienen en esa sociedad: adorar al género opuesto, los hombres.

Pero, ¿quién les asegura la paz eterna?


· Nos comportaremos como personas normales de la época. Vivimos en clanes y nos relacionamos como aquellas personas, pero nosotros, tenemos la diferencia de los dones. Por lo demás, todo se basará en la historia y en la forma de actuar de los de antaño.



Ambientación Highlander2
Savage Highlander
Savage Highlander
Laird

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2010

https://savagehighlander.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.